Urbanizaciones privadas y seguras creada para viviendas

contemporáneas, fusionadas  con la naturaleza

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Viva la experiencia

¿Preparado para experimentar  la privacidad, la naturaleza y los servicios de un estilo de vida contemporáneo de primera mano?

Le ofrecemos un discovery tour que incluye alojamiento, una visitas a nuestras urbanizaciones y a las instalaciones de ultima generación.

Contacte con nosotros para más información.

  • Estancia durante dos noches

  • Una ronda de golf (incluido los palos)

  • Un recorrido por nuestras urbanizaciones.

 

WhatsApp Image 2021-10-22 at 00.33.02.jpg

Amber

Adquiere un Lote en Amber de Playa Nueva Romana, un santuario que conjuga la naturaleza, con comodidad, amenidades y seguridad; marcando tendencia, siendo la única opción sostenible completamente desarrollada en infraestructura de servicios.

 

Debido a nuestra solidez ofrecemos financiamiento directo y un plan de desarrollo totalmente sostenible, con tecnología de punta y seguridad 24/7.

Brouillons (8).png
Brouillons (3).png

Villas Caraibe

Las Villas Caribe en Playa Nueva Romana son residencias amplias y luminosas, siguiendo una línea de arquitectura contemporánea y tradicional caribeña, de colores claros, piedra natural y maderas nobles, se integran a la perfección en el entorno y se armonizan con la vegetación del paisaje natural.

De estilo moderno y contemporáneo con tres dormitorios, dos baños completos y baño de visitas. Acceso al jardín y a la piscina desde el salón comedor.