Nestled in Nature, Protected and Private

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Resort Living

Bienvenido a nuestra exclusiva comunidad. Aquí, situado en un hermoso paisaje y el mar Caribe, la experiencia de vivir adquiere una nueva dimensión.

 

Descaergar la Revista de información (1).png

Paraíso de los golfistas

PGA Ocean's 4 es uno de los mejores campos de golf de la República Dominicana, es la base perfecta para disfrutar de su deporte favorito.

El único campo de golf socio de la PGA of América en República Dominicana.

Impresionante campo con 4 espectaculares hoyos frente al Mar Caribe, integrados de manera responsable y sostenible con el entorno natural.

PGA Ocean’s 4 está ubicado en la exclusiva Playa Nueva Romana en el sureste de República Dominicana, cuenta con dos campos de golf, un campo de campeonato de 18 hoyos par 72 para jugadores intermedios y avanzados, y un campo ejecutivo de 9 hoyos par 27. El campo de 7.334 yardas es moderno y diverso, en armonía con la naturaleza y con una combinación de cuatro escenarios diferentes y espectaculares: "Parkland", "Links", "Desert" y hoyos inspirados en el Caribe

DJI_0908(1) (1).jpg
Brouillons (13).png

No se olvide la protección solar

El tramo de 2km de playa alberca un Beach Club, donde se puede tomar el sol, nadar o disfrutar de una aperitivo junto a la piscina.

Para un tono hippy -chic en la playa.

Y si quiere experimentar la sensasión de caminar sobre la fina arena de nuestra playa el tramo de 2,5 km de playa podría ser el indicado para usted.

Brouillons (11).png

Beach Club

Icono del bienestar y de la sociabilidad, nuestro primer Beach Club es un lugar privilegiado junto al mar Caribe.

Una pequeña península con unas vistas al mar de 180°.

Es un encuentro entre el Caribe y un estilo de vida conceptual.

Salón, terraza, piscina, restauración y tratamientos wellness.

Un lugar donde el día y la noche se encuentran y en el que se disfruta de una experiencia definida por nuestros clientes como “un oasis de felicidad”. Deja que tu cuerpo caiga sobre una cómoda hamaca, relájate con un masaje junto al mar, refréscate en nuestra piscina mientras disfrutas de un cóctel y saboreas nuestra cocina cosmopolita que fusiona sabores del mundo.